Silencer



Aprovechando que ando alentado, hoy les traigo algo bastante particular que primeramente me llamó la atención por la historia del grupo más que por su música.

La banda sueca se dio a conocer por el año 95 y únicamente sacaron dos producciones; el single Death, Pierce Me el año 98, y posteriormente su único larga duración el año 2001.

Mikael Nilsson, más conocido como Nattramn (nombre tomado de un personaje del folcklore sueco, que vuela los bosques en forma de ave y se lleva el alma de los niños no bautizados y de las personas que cometen suicidio) es la mente desquiciada detrás de todo esto. Se dice que la envidia que sentía por otra banda lo llevó a la completa locura.

En la grabación del único disco de la banda, Nattramn se auto flagelaba cortándose y mutilándose los brazos y manos, lo que se refleja de una manera indescriptible en los gritos de horror y dolor tan plausibles en las canciones.  Después de eso, Nattramn se amarró unas patas de cerdo en los brazos remplazando sus extremidades mutiladas.

Por todo lo anterior, Nattramn fue internado en un centro Psiquiátrico del cual escapó el año 2001 dejando una nota llena de símbolos nazis donde decía que iba a matar niñas. Después de esto, Nattramn encontró a una niña de 6 años en un parque a la cual le partió el cráneo de un hachazo (la herida estuvo a un milímetro de llegar al cerebro de la niña) por lo que fue atrapado por la policía. En el momento de su detención Nattramn pidió que lo mataran, sin embargo no hicieron caso de esto y lo internaron nuevamente en un Psiquiátrico, dando fin a la corta vida de Silencer que nunca dio una presentación en vivo.

Tiempo después en el psiquiátrico, a Nattramn se le dio la oportunidad de escribir y grabar música a modo de terapia. Resultado de esto sale “Diagnose: Lebensgefahr” el cual es la cooperación entre Nattramn y el pabellón psiquiátrico. El año 2007 se edita el disco Transformalin y tiempo después se dio un comunicado que decía que Nattramn había salido del hospital psiquiátrico. El 2011 Nattramn edita un libro titulado "Grishjärta" o "Pig's Heart" el cual se editó en sueco y en ingles. 

País: Suecia
Estilo: Depresive Suicidal Black Metal
Periodo de actividad: 1995 - 2001
Integrantes: 

Nattramn - Voz
Leere - Guitarra, Bajo
Steve Wolz - Batería

Death - Pierce Me


Death - Pierce Me es el único disco que la banda editó, y es considerado uno de los primeros representantes del estilo Depresive Suicidal Black Metal, mezclando la lentitud del Doom Metal con letras que hablan sobre el suicidio, misantropía y la locura. Además lo que lo diferencia de la mayoría del Black Metal, es la utilización de Shriek (voz rasposa) en vez del Growl (gutural) tan típico de este género. 

Como recomendación, si es que no están acostumbrados a este género mejor pensarlo dos veces antes de escuchar porque pueden vomitar todo lo que han comido.

Artista: Silencer
Album: Death - Pierce Me
Género: Depresive Suicidal Black Metal
Año: 2001
Velocidad: 320 kbps
Link de descarga: Descargar
Contraseña del archivohttp://vueloa320.blogspot.com/
Tracklist:
1. Death - Pierce Me (puta que me asusté con esta canción por la chucha)
2. Sterile Nails and Thunderbowels
3. Taklamakan
4. The Slow Kill in the Cold
5. I Shall Lead, You Shall Folow
6. Feeble Are You - Sons of Sion


No hay comentarios:

Publicar un comentario