Blog en Mantención


Tal como lo dice el título de esta entrada, el Blog se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Por qué se preguntarán ustedes, y la razón es muy simple. Porque estamos en vacaciones y he pasado raja e curao todos los días por alguna razón, S.O.P.A, P.I.P.A, P.E.N.E mi cuenta de Mediafire (servidor donde subía todos mis discos) fue totalmente eliminada, y con ella, más de 35.000 descargas de discos desde que se inició este Blog en Julio del 2011.

Bueno tampoco es de extrañar, ya que desde hace meses que recibía notificaciones de que se estaban infringiendo políticas de derechos de autor, copyright y todo ese tipo de cosas.

En fin, por ahora no me queda nada más que agradecer a todas las personas que visitaron el Blog a lo largo de estos casi 7 meses, con casi 30.000 visitas y más de 35.000 descargas de discos, todos los comentarios, felicitaciones y pedidos de discos.

Pero que no se malentienda, no estoy cerrando el blog, simplemente quedará inactivo hasta que encuentre otro servidor de confianza que no elimine los discos, para volver a subirlos y reponer los links.

Y me despido con esta frase que leí por ahí, la verdad no me acuerdo mucho cómo era pero decía algo como esto: “si nos van a meter presos por descargar música, por lo menos que nos separen por gustos”..


1 comentario:

  1. Amigo, para que no te borren los disco (ni la cuenta) trata de no poner directamente los links, o sea protegerlos con lix.in o algo así, y cuando los subas comprimidos en el rar no le pongas el nombre de la banda ni el disco, más bien un acrónimo y aparte de esto, al protegerlos con contraseña, codifica el nombre del fichero (es una opción del winrar que no permite que vean el contenido del .rar sin la password)
    Saludos de otro uploader

    ResponderEliminar