Matías Será Baterista


Sí señores, seguimos en esta racha de música local, tal como lo fue en su momento Epsilon y Espasmo. Hoy es el turno de una banda de la cual su humilde servidor es el bajista estrella. Claro que sí, porque aparte de escribir weás que nadie lee, también toco bajo (o hago el intento).

Matías Será Baterista es un grupo creado por los hermanos Levicán, y que posteriormente reclutarían a su fiel servidor como bajista y al ebrio guitarrista Esteban Barrientos. Todos compañeros y conocidos del colegio, que ya han tocado juntos en más de alguna ocasión.

Cuenta la leyenda que el nombre de la banda nace en una conversación entre los hermanos Levicán, y que al no saber qué nombre ponerle, Francisco menciona que Matías (pequeñín hijo de Cristian) será baterista, y ahí quedó la cosa.

Bueno, sin mucho más que agregar y apropósito de las más de diez mil visitas del blog, los dejo con Matías Será Baterista.

País: Chile
Estilo: Rock
Periodo de actividad: 2011 - presente
Página Oficial: Matías Será Baterista
Integrantes: 

Cristian Levicán - Voz, Guitarra
Francisco Levicán - Voz, Guitarra
Esteban Barrientos - Guitarra
Andrés Tapia - Bajo

Maletín en Paz


Maletín en Paz es el primer demo lanzado por la banda. Cuenta con 7 temas que van desde cortes acústicos hasta un Heavy Metal con exquisito solo de guitarra como en el tema Ni las Gracias Dan.

Hablando de las letras de las canciones, en palabras del mismo Cristian “aunque no se entienda, si se escarba un poco, todas las letras hablan de experiencias que pocas veces tienen connotación negativa. Describen algo, cuentan una historia, no son depresivas como muchos creen.”

En pocas palabras, son 7 temas con un sello muy propio y que hay que escuchar.

Artista: Matías Será Baterista
Album: Maletín en Paz
Género: Rock
Año: 2011
Velocidad: 320 kbps
Link de descarga: Descargar
Contraseña del archivohttp://vueloa320.blogspot.com/
Tracklist: 

1. Eternidad
2. Ni las gracias dan
3. Rencores
4. Velorio Negro
5. Si no se puede no importa
6. Se nubla otra vez
7. Waltz



1 comentario: