L'Arc~en~Ciel


Buenas, hoy tengo el agrado de presentarles mi banda favorita de música. Creo que la primera canción que escuche fue The Fourth Avenue Cafe (sin saber que era de ellos) que era el ending del anime Samurai X (Rurouni Kenshin), serie que daban en el CHV y después en el Cartoon Network, uff que buenos tiempos eran.

El estilo de la banda ha ido variando un poco con el tiempo, siempre manteniéndose en el rock obviamente, desde un rock algo alternativo o Indie en su primer disco hasta un rock más comercial en los días de hoy, pero siempre con una calidad musical indiscutible.

Lo principal que destaco (y por lo que me gustaron creo) es lo elaborado de sus líneas de bajo en todas sus canciones, teniendo incluso más protagonismo que las guitarras. Siempre he dicho que cualquier línea de bajo en sus canciones es mejor que cualquier solo de bajo en alguna canción Metal, talvez exagero, yo creo que sí, pero no está demás echarle una buena escuchada a sus canciones, con ustedes: L’Arc~en~Ciel

País: Japón
Estilo: Rock, Rock Alternativo, HardRock
Periodo de actividad: 1991 - presente
Integrantes:

Tetsuya - Bajo, Coros
Hyde - Voz, Guitarra
Ken - Guitarra
Yukihiro - Batería

Dune


Dune es el primer álbum de la banda, quizás sea difícil encasillarlo en un estilo asíque para qué hacerlo, digamos que es rock nomás y que las canciones son bastante interesantes.

Artista: L'Arc~en~Ciel
Album: Dune
Género: Rock, Indie Rock
Año: 1993
Velocidad: 320 kbps
Link de descargaDescargar
Contraseña del archivo: http://vueloa320.blogspot.com/
Tracklist:
1. Shutting from the sky
2. Voice
3. Taste of love
4. Entichers
5. Floods of tears
6. Dune
7. Be destined
8. Tsuioku no Joukei
9. As if in a dream
10. Ushinawareta Nagame



Tierra


Tierra es el segundo álbum del cuarteto de músicos. En este disco se agregan más sonidos, como teclados en algunas canciones.

Artista: L'Arc~en~Ciel
Album: Tierra
Género: Rock
Año: 1994
Velocidad: 320 kbps
Link de descargaDescargar
Contraseña del archivo: http://vueloa320.blogspot.com/
Tracklist:
1. In the Air
2. All Dead
3. Blame
4. Wind of Gold
5. Blurry Eyes
6. Inner Core
7. Nemuri ni yosete
8. Kaze no yukue
9. Hitomi ni utsuru mono
10.White Feathers



No hay comentarios:

Publicar un comentario